Respeta el medioambiente, no necesita visitar una
gasolinera y, además, es divertido.
Si algo hemos sacado en positivo durante el confinamiento, es que el medioambiente necesitaba un respiro. El mundo necesitaba parar un segundo y resetearse de contaminación medioambiental y acústica.
Llevamos años apostando por el patín eléctrico y, por lo tanto, llevamos años fabricando y diseñando los patines eléctricos más avanzados del mercado. Hemos introducido nuevos colores con los que hemos conquistado el corazón a miles de personas en España, Portugal y Marruecos. Además, queríamos ofrecer otra ventaja competitiva: su precio.
Adiós al metro o al bus en hora punta, adiós atascos, adiós buscar parking durante media hora. Conduces tu scooter en una postura cómoda y natural, disfruta de la ciudad.
Si eres de los que han dicho ‘’yo nunca voy a usar uno de esos’’, te recordamos que los teléfonos móviles cuando salieron tuvieron muchos detractores y haters. ¿Conoces a alguien que no use un Smartphone?
Los nuevos patinetes no son solo un producto más, ni son un producto de recreo. Son un nuevo medio de transporte personal que busca, ante todo, hacerte la vida más fácil y sin emisiones de CO2 a la atmósfera.
Comments